Cómo administrar mi cuenta de Neobux?

Como administrar mi cuenta de neobux

En este tutorial te enseñaremos a cómo administrar tu cuenta de Neobux, lo principal es conocer todas las funciones que te ofrece el panel de control, “Global  en su Resumen” de Neobux para una administración eficiente ya que muchos de los usuarios que están en este mundo de las PTC o Novatos, tienden a abandonar estos sitios por no saber cómo usar las herramientas que estas nos ofrecen, en la mayoría de los casos es por no entender el idioma ingles por suerte neobux tiene una interface multilenguaje que te permite colocarlo en español. Sigue leyendo Cómo administrar mi cuenta de Neobux?

Como ver mi Link de referido en Neobux?

Donde veo mi link de referido en neobux

Para ver tu link de referido en Neobux es muy fácil, presiona tu user que esta en azul, este te llevara a tu cuenta de neobux y en el cuadro que esta del lado izquierdo con el titulo “GLOBAL”.

Como administrar mi cuenta Neobux

Observaras una opción llamada “Banners”, presiónala y veras esta pantalla a continuación… Sigue leyendo Como ver mi Link de referido en Neobux?

Como cambiar mis parámetros personales en Neobux?

Opciones de neobux

Para cambiar tus parámetros personales en Neobux, entras en “El Resumen de tu Cuenta” Presionando las letras azules que dicen tu nombre de usuario en la parte superior de la pagina, luego en el cuadro del lado izquierdo busca “Opciones”, presiona “Personales” y te aparecerá la siguiente ventana la cual explicaremos a detalle… Sigue leyendo Como cambiar mis parámetros personales en Neobux?

Como Rentar Referidos en Neobux con Membrecia Golden o Últimate?

Para rentar referidos en Neobux con una membrecía golden o últimate es un poco complejo,  debido a que en estas membrecías se usan mucho las colas de alquiler o los referidos disponibles para la renta se agotan en segundos, te enseñare a como hacerlo en ese lapso de tiempo para evitar comprar referidos en las colas de alquiler, debido a que te sale mucho mas caro hasta 2 y 3 veces mas que de la forma normal, es importante tener dinero disponible en el “Saldo de Alquiler”, para comprar tus referidos. Sigue leyendo Como Rentar Referidos en Neobux con Membrecia Golden o Últimate?

Trucos para hacer dinero por internet